LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EUSEBIO SACRISTAN, ENTRENADOR DE LA REAL SOCIEDAD, PIERDE A ODRIOZOLA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

En la Real Sociedad, Eusebio no podrá contar con Álvaro Odriozola. El lateral fue sustituido por Elustondo el pasado martes en el Vicente Calderón en los minutos finales de la primera mitad. Las molestias que tenía en su aductor izquierdo se han traducido, tras el correspondiente examen radiológico, en una “lesión grado uno en el músculo aductor largo de la cadera izquierda”, según ha informado los Servicios Médicos del club.

El jugador ya ha comenzado a tratarse mediante fisioterapia para volver cuanto antes a los terrenos de juego, aunque esto dependerá de la evolución que experimente en los próximos días. De momento, su participación el lunes está descartada, y es seria duda para la visita del próximo sábado 15 de abril al Camp Nou.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LALIGA DA A CONOCER LOS LIMITES SALARIALES DE LA HYPERMOTION, Y EL SPORTING SE SITUA EN LA SEPTIMA POSICIÓN, CON 13.345.000 EUROS

PREVIA DEL REAL OVIEDO FEMENINO- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA 1ª RONDA DE LA COPA DE SM DE LA REINA