EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SEVILLA- SPORTING A LAS 12:00

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", visitán en la mañana de hoy el Sánchez Pizjuán, para jugar contra el Sevilla Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander.

El técnico catalán del conjunto gijones se ha llevado a 20 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer dos descartes. El conjunto rojiblanco se encuentra concentrado en el Hotel Ayre, situado en el Avenida de Kansas City. 

Rubi tiene las bajas por problemas físicos de Borja Viguera, Moi Gómez, Afif y Čop, que se retiró del entrenamiento de esta mañana con molestias en los isquiotibiales izquierdos. Tampoco puede contar por sanción con Jorge Meré y Douglas. Se encuentran advertidos de suspensión Amorebieta, Lillo, Isma López, Xavi Torres, Vesga y Moi Gómez.
 
El técnico rojiblanco manifestó que no firma el empate. No lo hace nunca, pero en este caso fue más allá para añadir que “el equipo disfruta de un momento de confianza tan grande que no renuncio a nada”. El Sánchez Pizjuán no es precisamente un campo que se le ha dado especialmente bien al Sporting. “Las estadísticas nos tienen que dar igual, estamos necesitados y tenemos que ir a por los puntos”, explicó al respecto al técnico rojiblanco.
 
El once más probable sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Lillo, Amorebieta, Babin y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga y Nacho Cases, en el centro del campo; Burgui, Carmona y Traore, en la delantera.
 
Por su parte el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, habló en la previa del partido ante el Sporting. Después del parón, comenzó hablando sobre las posibles bajas: "No hay más contratiempos de lesionados más allá de los que cayeron con sus selecciones, que incluso alguno se está recuperando. Estamos expectantes e ilusionados con jugar un buen partido mañana y volver a conseguir una victoria"
 
Además, descartó que haya mantenido contactos para entrenar a Argentina: "Es algo injusto para todos, porque hay un entrenador trabajando y no he hablado con nadie. A mí sólo me vincula el partido de mañana con el Sporting y es algo que deben resolver ellos en Argentina. No he tenido ningún contacto relacionado con ese tema".
 
El once más probable del Sevilla seria el formado por: Sergio Rico, en la porteria; Mariano, Carrico, Pareja, Lenglet y Sarabia, en defensa; Franco Vázquez, N`Zonzi, Nasri y Vitolo, en el centro del campo; Ben Yeder, en la delantera. 
 
El encuentro comenzará a las 12:00, en el estadio Sánchez Pizjuán. Arbitrará Iñaki Vicandi Garrido del comite territorial vasco. Televisado por Bein Sport La Liga. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES