EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los sportinguistas recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Cadiz Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga 1/2/3. Ultimo encuentro de la temporada y en la que los hombres de José Alberto ya no se juegan nada.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas y en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

La semana comenzó en Mareo con varias ausencias en el entrenamiento del grupo: Dani Martín, con la Selección Española Sub21; Lod, con la de Finlandia; Geraldes, Aitor García y Álvaro Jiménez, con el readaptador; Hernán Santana, en su domicilio, adonde fue derivado esta mañana desde Mareo por una afección vírica, debido al proceso febril que presentaba; Traver, sometido a tratamiento y fisioterapia, y Diego Mariño, con el rehabilitador, mientras que Isma Cerro se emplea parcialmente con sus compañeros. Es baja federativa para la próxima jornada Peybernes.

El Sporting volverá a entrenarse mañana martes a las 10.30 horas en régimen de concentración, con comida al final del mismo en las instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI