viernes, 7 de diciembre de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting en el aeropuerto de Alicante
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza viajaron hoy rumbo a la comunidad valenciana, concretamente a Alicante, desde Bilbao, dónde los gijoneses hicieron noche. A su llegada a tierras alicantinas se hospedará  en el Hotel Meliá hasta el domingo, cuando jugará en el Martínez Valero frente al Elche. Hoy está previsto una sesión de entrenamiento vespertina que comenzará a las 17.15  se realizará en el Rico Pérez alicantino. Con la expedición rojiblanca se encuentra Joel, guardameta juvenil, que completará el entrenamiento de los porteros esta semana.

Alberto Espeso y Pablo Pérez finalizaron el partido en el parte médico. El debutante lo hizo por una fuerte contusión en la rodilla izquierda, mientras que Pablo Pérez sufre una contusión en la tibia derecha y una sobrecarga en el músculo poplíteo de la pierna también derecha.

La convocatoria rojiblanca ha quedado reducida a 20 jugadores, dado que anoche regresaron a Asturias por carretera para reincorporarse esta mañana al equipo filial Pedro Díaz, Pablo Fernández y Espeso. La lista la integran Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero, además del guardameta juvenil Joel, que se desplazó para completar los entrenamientos tanto de esta tarde como de mañana y el próximo lunes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario