EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:00, en la que los gijoneses recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Club Deportivo Mallorca, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1/2/3.

El entrenamiento de está mañana se desarrolla en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas. Tras el entrenamiento de ayer, de mucha carga física, José Alberto da primacía esta mañana al balón en una sesión de puertas abiertas.

Peybernes sigue aparte del grupo, trabajando con el readaptador. El defensa francés, que arrastra una sobrecarga de sóleo, se probará mañana. Hernán Santana, muy recuperado de sus problemas de rodilla, normaliza sus entrenamientos, mientras que Canella y Javi Noblejas están en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones musculares. Se mantienen como baja y la intención es que vayan aumentando el trabajo junto a sus compañeros de manera progresiva. Finalmente, Isma Cerro cumple hoy su segunda jornada de rehabilitación con los fisioterapeutas rojiblancos.

Para mañana Viernes el cuerpo técnico sportinguista ha programado un entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo a las 10.30  a puerta cerrada y tras el mismo, rueda de prensa oficial del entrenador previa al encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)