REAL UNION, 2- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting B hoy en Irun
El Stadium Gal de Irún acogió el encuentro de la décimo quinta jornada del Grupo II de Segunda División B entre el Real Unión y el Sporting B. Isma Piñera inició el partido con Christian Joel, Bogdan Milovanov, Pelayo Suárez, Álex Zalaya, Alberto Espeso, Isma Aizpiri, José Gragera, Pedro Díaz, Pablo Fernández, Berto González y Gorka Santamaría.

El encuntro estuvo marcado por el tanto tempranero del conjunto guipuzcoano. Orbegozo aprovechó un balón rechazado tras un saque de esquina para empujarlo a la red y poner el 1-0 en el minuto 4. Los rojiblancos iban encontrando poco a poco su posición en el campo y acercándose al área rival con internadas por las bandas pero sin ocasiones claras de gol. 

En el minuto 29, un balón colgado al área desde la banda derecha acabó con una reclamación de penalti por parte de Gorka Santamaría. El delantero pidió pena máxima por agarrón sobre él mismo. Los rojiblancos no salían del campo local y antes del descanso tuvieron dos acercamientos, uno de Alberto Espeso por encima del larguero, y otro de Pedro Díaz, tras jugada ensayada, que se fue rozando el palo.

La segunda parte comenzó con un acercamiento del Real Unión al que respondió de manera genial Christian Joel y nuevamente, tras un saque de esquina, llegaba el gol del conjunto vasco. Estrada remataba a gol un balón rechazado por el larguero para hacer el 2-0 para los locales. Isma Piñera movió el banquillo dando entrada a Chiki y Pelayo Morilla por Pedro Díaz y Pablo Fernández, respectivamente. El filial seguía controlando la posesión y la mala suerte le cebó con Bertín que tuvo dos ocasiones, en 3 minutos, que acabaron rechazando el palo de la portería de Irazusta. Casi al finalizar, Pelayo Morilla remató de cabeza fuera un centro desde la izquierda de Álex Zalaya y de esta manera se llegaba al final del encuentro en el Stadium Gal.

Tras el partido, Isma Piñera acudió a sala de prensa donde destacó que el partido estuvo marcado por los palos y el balón parado y que el equipo no se vino abajo y metió al Real Unión de Irún en su área.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES