LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALBACETE PIERDE A CHUS HERRERO PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL SPORTING

El equipo manchego ha continuado en esta mañana de jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ de cara a preparar el partido del domingo ante el Sporting.

En la sesión de esta mañana, la antepenúltima antes de recibir la visita de los de Gijón este domingo, se ha podido ver como Tomeu Nadal ha vuelto a trabajar al margen junto a Carlos Cano.

Carvajal y Hugo Eyre están siendo esta semana los porteros titulares en los entrenamientos y de momento, se desconoce quién actuará bajo palos en la 16a jornada de Liga 123.

Quien ha estado presente esta mañana en la sesión de trabajo de este jueves ha sido Esteban Saveljich, quien ya recuperado de su indisposición estomacal ha vuelto a ponerse a las órdenes de Martín. Chus Herrero no ha entrenado esta mañana, siendo la única nota negativa de la sesión. Sin embargo el aragonés no tendrá problema en jugar el domingo ante el Sporting, completando -teóricamente- la zaga manchega.

Pelayo y José Fran han sido las otras bajas de una sesión de trabajo que ha durado algo más de una hora. El asturiano sigue recuperándose en solitario mientras que el mediocentro alicantino sigue convaleciente de unas molestias musculares que le impedirán poder jugar este domingo ante el cuadro rojiblanco.

El equipo seguirá mañana viernes con sus entrenamientos en la que se espera sea la sesión más liviana de la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION