lunes, 4 de septiembre de 2017

S.D. LEIOA, 1- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting B en Sarriena
200 espectadores y una tarde calurosa fueron testigos de la victoria del Sporting B en Sarriena gracias a los goles de Isma Cerro y Alberto Cayarga.

José Alberto contó de inicio con Dani Martín en la portería; Adri Montoro, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Carlos Cordero; Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez; Isma Cerro, Cayarga y Claudio Medina.

El encuentro comenzó con dudas por parte del SD Leioa que supo aprovechar el filial. Las ocasiones iban sucediendo, una de Pedro Díaz que atajó Unai en dos tiempos y un remate de Claudio Medina que sacó Magdaleno cuando el balón iba para adentro.

En el minuto 29, Isma Cerro aprovechó un balón perdido en el área grande, y con un toque exquisito con el exterior, colocó el balón lejos del alcance de Unai para hacer el 0-1. Así llegó el descanso con dominio total del filial rojiblanco.

La segunda parte no pudo empezar de mejor manera. En el minuto 55, una falta de Alaín sobre Nacho Méndez terminó con expulsión del defensor del conjunto vasco. Alberto Cayarga colocó el balón con cariño en el verde y su lanzamiento superó la barrera para quitar las telas de araña de la escuadra y hacer el 0-2.

A partir de ahí, el conjunto vasco comenzó a presionar con balones largos y en un barullo en el área pequeña, Leandro conectó un disparo que no pudo evitar Dani Martín, para hacer el 1-2.

Los contragolpes del Sporting B eran eléctricos y en uno de ellos, Magdaleno cometió una falta sobre Pablo Fernández que significó la segunda expulsión del SD Leioa. Cuatro minutos después, una internada por la banda izquierda fue parada por Juan Rodríguez que provocó su segunda tarjeta amarilla y la expulsión.

Los últimos minutos fueron de infarto pero el equipo dirigido por José Alberto supo mantener la calma para llevarse los tres puntos hacia Gijón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario