miércoles, 28 de diciembre de 2016

MARCELINO GARCIA TORAL ENTRENARA AL SPORTING LA PROXIMA TEMPORADA

Marcelino y  Pina coincidirán en Gijón la temporada 2017- 18
Según fuentes cercanas a la dirección deportiva Marcelino García Toral será el nuevo entrenador del Sporting para la temporada 2017- 18. El entrenador natural de Careñes sustituira en el cargo a Abelardo Fernández Antuña, el cual seguirá como entrenador toda está temporada.

Marcelino no llegará a Gijón solo  Rubén Uria será su segundo, e Ismael Fernández será el preparador físico. Los tres son viejos conocidos de la afición sportinguista ya que los tres empezarón juntos su carrera en el conjunto gijones.

Con la llegada de Marcelino se cierra una vieja aspiración del sportinguismo,  está año ya sono el técnico de Careñes para sustituir al pitu, pero el haber sido inscrito por el Villarreal este año no podía entrenar en España.

Tomás Pina será el primer refuerzo del conjunto gijones en este mercado invernal, que hará un esfuerzo para cumplir el deseo de Abelardo y del propio Marcelino, por lo que el medio llegará procedente del Brujas, y es una petición expresa tanto del pitu como del propio entrenador de Careñes, que hará del centrocampista la piedra angular del equipo gijones la próxima temporada.


1 comentario :

  1. Es cierta esa información salio en algún lado? Porq si hay q sufrir toda la temporada al pitu sin q haya un interino mal vamos

    ResponderEliminar