martes, 7 de junio de 2016

ULTIMOS NOMBRES RELACIONADOS CON EL SPORTING

Montoya y Tello en un entrenamiento del F.C. Barcelona
El Sporting sigue planificando la temporada 2016- 17, tanto su director deportivo, Nico Rodríguez, como su entre entrenador, Abelardo Fernández Antuña, siguen a la busqueda de nuevos fichajes para la próxima temporada.

Los últimos nombres en sonar son: 

- Campaña, mediocentro sevillano de 23 años, que está temporada jugo cedido por la Sampdoria  en la Agrupación Deportiva Alcorcón. El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez viajó el fín de semana pasado a Santo Domingo para ver el Alcorcón- Elche, de la liga Adelante, y en la que el mediocentro andaluz dejó muy buen sabor de boca.

- David Rodríguez, delantero de 30 años, que tiene contrato en vigor hasta 2017 con el Alcorcón, y que está temporada ha marcado 19 goles, y que a su favor tiene que ya fue jugador del Sporting.

- Sergio León, delantero de 27 años, que tiene contrato en vigor hasta el 2017 con el Elche, tiene una clausula de rescisión de 2 millones de euros, lo que lo aleja del Sporting, es el actual pichichi de la Segunda División.

- Montoya, lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, que la temporada pasada fue cedido al Inter de Milán, dónde no triunfo, a partir de diciembre fue cedido al Real Betis. La buena relación entre el Sporting y el Barcelona, podría hacer que el defensa derecho terminará jugando en el Molinón.

- Tello, extremo perteneciente al Barcelona, su llegada al Sporting sería una auténtica bomba mediatica, ya que el extremo tiene muchisimas novias con un cartel más alto que el propio equipo gijones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario