viernes, 10 de junio de 2016

GOOD BYE BERNARDO

Bernardo en la sala de prensa de Mareo el día de su despedida
La cuenta atras ha finalizado y la decisión de Bernardo ya esta confirmada: NO SEGUIRA LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL SPORTING.

Solo queda pendiente saber dónde va a jugar la próxima temporada de manera oficial, porque de manera oficiosa se sabe que el defensa colombiano jugará en la Premier League, en el Middelsbrough, que entrena Aitor Karanka.

Bernardo José Espinosa Zúñiga (Cali; 11-7-89) llegó al Sporting en la temporada 2012/2013 como cedido por el Sevilla y, tras desvincularse del club hispalense con la carta de libertad, firmó por tres años más con el equipo gijonés. Ahora termina contrato y el futbolista sudamericano decide cambiar de aires.

Bernardo, que se despidió en la sala de prensa de Mareo, no pudo contener las lágrimas cuando dio las gracias a todos los estamentos del Sporting y especialmente a la afición rojiblanca.

El Sporting y este blog desea a Bernardo mucha suerte en su nuevo destino, al tiempo que le agradece su compromiso, entrega y compañerismo con la camiseta rojiblanca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario