EL SPORTING CIERRA EL CUERPO TECNICO DEL PRIMER EQUIPO CON EL FICHAJE DE MARIANO PERNIA


La dirección deportiva del Sporting ha anunciado el fichaje de Mariano Pernia para completar el cuerpo técnico del primer equipo rojiblanco y unirse al grupo comandado por Nicolás Larcamón.

Mariano Pernia, es un ex- jugador argentino, internacional absoluto con España que jugaba de lateral izquierdo, y que ha militado en el Recreativo de Huelva, Getafe y durante más de 4 temporadas en el Atlético de Madrid.

Con el fichaje de Mariano Pernia el cuerpo técnico rojiblanco queda conformado de la siguiente manera: Nicolás Larcamón, como primer entrenador, Javier Berges, como segundo entrenador, Juan Cruz y Carlos Castroagudin, como preparadores físicos, Jorge Sariego, entrenador de porteros, Miguel Angel Vázquez y Enrich Blanch, como analistas, y Javier Antuña, como psicologo. 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE QUIQUE ALVAREZ, ENTRENADOR DEL GIRONA FC, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

CD PRAVIANO, 1- SPORTING ATLETICO, 2 (FINALIZADO)

EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA DEL SPORTING- GIRONA FC CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 4 DE LA LIGA HYPERMOTION