EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Nicolas Larcamón, a la cabeza estaban citados el día de hoy para realizar una sesión doble de entrenamiento, que empezó en la mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y lo hizo de una manera especial ya que la primera plantilla sportinguista fue recibido en el campo número 4 por los alumnos del Turno 3 del Campus Mareo que pusieron el aplauso y el ánimo al comienzo
del día del equipo rojiblanco, ya que les hicieron pasillo y se
fotografiaron con ellos.
Después del saludo con los niños, los jugadores del primer equipo del Sporting tuvieron a las ordenes de Nicolas Larcamón una intensa sesión de entrenamiento dónde el balón y los movimientos tácticos fueron los grandes protagonistas de la mañana.
Los sportinguistas, que afrontan el tercer día de la pretemporada, se ejercitarán también por la tarde, en el Campo 2 de las instalaciones rojiblancas, en una sesión vespertina que dará comienzo a las 18:00 a puerta cerrada.
Para el sabado el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una sesión de entrenamiento matutina, que dará comienzo a las 10:30, y al igual que la de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas.

Comentarios
Publicar un comentario