EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Hypermotion.

El entrenamiento tuvo lugar en el Campo 2 para realizar trabajo con balón con la mente puesta en el encuentro ante el Mirandes.

El equipo volverá a entrenarse el miércoles en Mareo a las 10:45 horas (puerta cerrada). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA DE LAS PERLAS DE LA CANTERA DEL REAL ZARAGOZA, ADRIAN SANCHO, FICHA POR EL SPORTING ATLETICO

YA ES OFICIAL: EL SPORTING- CD LEGANES, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 28 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE SUSPENDE POR UNA URGENCIA MEDICA

DONDE VER EL SPORTING- CD LEGANES CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 28 DE LA LIGA HYPERMOTION