PREVIA DEL CELTA DE VIGO FEMENINO Y EL SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 13 DEL GRUPO 1 DE LA SEGUNDA RFEF


El Sporting Femenino y el RC Celta disputan este sábado la jornada 13, la última de esta primera vuelta de la temporada 2025/26 en la Segunda RFEF y también la última de 2025. El encuentro se disputa en A Madroa y comienza a las 17:00 horas.

En la pasada jornada, el Sporting sumó un punto en Mareo tras su empate contra el Real Racing Club. Las sportinguistas son sextas en la tabla con 18 puntos. 

Por su parte, el equipo vigués perdió contra el Burgos CF. Pese a la derrota, el RC Celta es segundo en la clasificación con 27 puntos.

Toda la información de este partido estará disponible, durante toda la jornada del sábado, en las redes sociales del Club (@RealSportingFem).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: ANDRES FERRARI, DELANTERO URUGUAYO DE 23 AÑOS, ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO