EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de las vacaciones de navidad, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, 4 de Enero, a las 14:00, en la que el conjunto gijones recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Hypermotion.

La sesión se ha celebrado en el campo número 1 de las instalaciones rojiblancas, en sesión de puertas abiertas y esto hizo que más de 500 aficionados se dieran cita para seguir las evoluciones del entrenamiento.

La única baja del entrenamiento ha sido Jordy Caicedo, ya que el delantero ecuatoriano no ha podido llegar debido a la cancelación de su vuelo desde Ecuador, aunque se espera que mañana ya sea parte de la sesión. Mamadou Loum también fue baja pero con permiso del club, ya que sigue recuperándose de la grave de lesión sufrida a principio de temporada.

El Sporting volverá a ejercitarse este martes, a las 10:45 horas, en una sesión también con las puertas abiertas para los aficionados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: ANDRES CUENCA SUFRE UNA ROTURA DE FIBRAS Y ESTARA DE BAJA AL MENOS UN MES

EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA DEL ALBACETE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DE LA LIGA HYPERMOTION

EL SPORTING PONE A LA VENTA UN PACK DE 2 ENTRADAS CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PROXIMOS COMPROMISOS LIGUEROS EN EL MOLINON