AVILES STADIUM, 0- SPORTING ATLETICO, 1 (FINALIZADO)
El segundo equipo del Real Sporting dominó en el inicio del encuentro, teniendo las principales ocasiones de gol. Oyón fue uno de los principales protagonistas en la creación de peligro. También pudieron anotar Chris Ferreres e Iker Martínez. Por su parte, el Avilés Stadium tuvo su oportunidad en las botas de Bryan, pero no la transformó en gol. Con el 0-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación del juego, mismo guion, con el Sporting Atlético buscando el gol. Llegaron cambios en el 58: Samu Montes y Bruno Rubio se sumaron al partido. Más tarde, Mancha, Yosmel y Aarón.
Seguían llegando las oportunidades para los sportinguistas. Mata, tras un córner botado por Chris Ferreres, pudo anotar el 0-1. Poco después, en una buena conexión entre Enol Prendes y de nuevo Mata, también pudo llegar el gol, pero el esférico salió fuera.
En el 89 sí hubo acierto. Tras una falta lateral botada por Joshua Mancha, el balón quedó muerto en el área y Yosmel lo golpeó para anotar el tanto de la victoria sportinguista. Con el 0-1 concluyó el encuentro.
El Sporting Atlético recibirá al CD Covadonga el próximo sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo (15:45 horas).
FICHA TECNICA DEL AVILES STADIUM- SPORTING ATLETICO
Avilés Stadium: Chechu Grana, Chechu Suárez, Edu Guerra, Néstor (Arruñada 45’), Josín (Dani 77’), Bryan, Guardado, Borja López, Mario López (Kian 89’), Ito (Bango 67’) y David Heres (Noya 67’).
Sporting Atlético: Gerard, Iker Martínez, Carlos Hdez, Mbemba, Marcos Fdez (Samu Montes 58’), Oyón (Bruno Rubio 58’), Pablo S., Chris Ferreres (Yosmel 75’), Loki (Mancha 75’), Mata (Aarón 90+2’) y Enol Prendes.
Árbitro: Carlos Martínez-Illescas Robles. Asistido por Daniel Isusi y Pablo Santos-Juanes.
Martínez-Illescas Robles amonestó con tarjeta amarilla a los locales Arruñada (47’) y Mario (83’) y a los sportinguistas Marcos Fdez (51’), Carlos Hdez (64’) y Yosmel (84’).
Goles: 0-1 Yosmel (89’).
Incidencias: partido de la jornada 14 de la Tercera RFEF. Muro de Zaro. Iker Martínez, por el Sporting Atlético, y Chechu Grana, por el Avilés Stadium, ejercieron como capitanes.

Comentarios
Publicar un comentario