EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en al escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo  al encuentro del próximo martes a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Valencia Club de Fútbol, partido correspondiente a los dieciseisavos de fínal de la Copa de SM del Rey.

Los jugadores se entrenaron en el Campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde realizaron los últimos ejercicios antes del choque de Copa, y en el que destaca la presencia de Pablo García, el lateral izquierdo tiene muchas posibilidades de entrar en la convocatoria.

Los únicos jugadores del filial que se entrenaron con el primer equipo son Manu Rodríguez, Alex Diego y Mario Ordoñez. 

El cuerpo técnico dará a conocer la lista de convocados el martes, aunque se intuye que no habrá muchos cambios, exceptuando el regreso de Pablo García, con respecto a la dada para enfrentarse al Granada CF.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF

PARTE MEDICO DEL SPORTING: ANDRES FERRARI SUFRE UNA FACTURA DE PERONE EN SU PIERNA IZQUIERDA

EL SPORTING ANUNCIA EN UN COMUNICADO OFICIAL QUE ACEPTA LAS CRITICAS SOBRE DECRETAR EL DIA DEL CLUB EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA