UNA DE LAS PERLAS DE LA CANTERA DEL REAL ZARAGOZA, ADRIAN SANCHO, FICHA POR EL SPORTING ATLETICO


El Real Sporting de Gijón ha logrado fichar al joven Adrián Sancho, una de las perlas de la cantera del Real Zaragoza, para reforzar al Sporting Atlético.

El zaguero aragonés firma por las dos próximas temporadas con opción de prorrogar su contrato si Adrián Sancho cumple unos parámetros deportivos.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING ATLETICO

El Real Sporting incorpora al defensor Adrián Sancho, que firma una vinculación por dos temporadas con la opción de prorrogar el contrato.

Adrián Sancho González (06-08-2006, Zaragoza) se formó en el fútbol base del Real Zaragoza, con el que compitió la pasada temporada en el Grupo 3 de la División de Honor Juvenil.

El nuevo jugador rojiblanco ya ha superado el reconocimiento médico y formará parte de la plantilla del Sporting Atlético.

El Club da la bienvenida a Adrián y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como sportinguista.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREVIA DEL CD COLUNGA- SPORTING ATLETICO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 25 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF

PARTE MEDICO DEL SPORTING: RUBEN YAÑEZ, PORTERO DEL SPORTING, SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 2 EN EL ABDUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION