UNA DE LAS PERLAS DE LA CANTERA DEL REAL ZARAGOZA, ADRIAN SANCHO, FICHA POR EL SPORTING ATLETICO


El Real Sporting de Gijón ha logrado fichar al joven Adrián Sancho, una de las perlas de la cantera del Real Zaragoza, para reforzar al Sporting Atlético.

El zaguero aragonés firma por las dos próximas temporadas con opción de prorrogar su contrato si Adrián Sancho cumple unos parámetros deportivos.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING ATLETICO

El Real Sporting incorpora al defensor Adrián Sancho, que firma una vinculación por dos temporadas con la opción de prorrogar el contrato.

Adrián Sancho González (06-08-2006, Zaragoza) se formó en el fútbol base del Real Zaragoza, con el que compitió la pasada temporada en el Grupo 3 de la División de Honor Juvenil.

El nuevo jugador rojiblanco ya ha superado el reconocimiento médico y formará parte de la plantilla del Sporting Atlético.

El Club da la bienvenida a Adrián y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como sportinguista.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING GANA PESO EN ORLEGI SPORTS, DESPUES DE CONFIRMARSE LA VENTA DEL ATLAS FC AL GRUPO MEXICANO PRODI

EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA DEL CORDOBA CF- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 37 DE LA LIGA HYPERMOTION

DEPORTIVO DE LA CORUÑA FEMENINO B, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)