ULTIMA SEMANA PARA CERRAR LAS RENOVACIONES Y ALTAS REFERIDAS DEL SPORTING


La Campaña de Abonados del Real Sporting avanza a un gran ritmo, con ya 15.000 abonados. El plazo para las renovaciones y las altas referidas finaliza este viernes 1 de agosto (incluido). Por delante, cinco días que serán muy intensos.

La Oficina de Abonados de El Molinón estará abierta de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 horas. Las renovaciones también se pueden realizar de forma online.

Aquí:  https://abonados.realsporting.com/

Y aquí: https://realsporting.entradas.com/subscriber/es/login

El Real Sporting presentó 'PUXA', su Campaña de Abonados, el pasado 14 de julio, manteniendo los mismos precios que la pasada temporada, sin variación alguna. Además, los aficionados que renueven pueden disfrutar de un 5% de descuento en el caso de que refieran a un alta nueva (alguien que no fue abonado en la temporada 2024/25). El nuevo abonado referido también recibirá el mismo descuento respecto al precio de las altas nuevas. De esta forma, el abonado puede obtener el carné a un precio más bajo que hace un año.

Aquí está toda la información de la campaña: www.realsporting.com/campana-de-abonados-2025-26

La nueva Campaña

El Real Sporting de Gijón presentó su Campaña de Abonados para la nueva temporada. Un curso, el del 120 Aniversario del Club, que la entidad celebra con novedades, con ambición y… con todos los sportinguistas.

‘PUXA’, que da nombre a la campaña, se convierte en un concepto que vincula aún más al Club con su afición y con Asturias. Un grito de aliento y celebración ligado a la tierra y a los colores rojiblancos.

La Oficina de El Molinón y la página web oficial (www.realsporting.com) serán las dos vías principales de la campaña. También en el correo electrónico ‘abonados@realsporting.com’, en el teléfono 985 36 00 64 y en los perfiles oficiales de las redes sociales del Club.

Porque yo no quería ser aficionado al fútbol, yo quería ser sportinguista.

¡PUXA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CAUDAL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE SM DEL REY

CAUDAL DE MIERES, 0 - SPORTING, 1 (FINALIZADO)

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DE LA LIGA HYPERMOTION