LA VENTA DEL GRUPO ORLEGI DEL ATLAS FC NO AFECTA A LOS INTERESES DEL SPORTING
La venta del Atlas FC por lo tanto es un mero movimiento estratégico para cumplir la normativa de la Liga MX. El club de Guadalajara abrió la operación de venta del club a través de una consultora norteamericana Moelis & Company, ADS y Weil, Gotshal & Manges LLP, que será la encargada de controlar que la operación se haga en plazo y forma dentro de la Ley, y que no afecte a los intereses del club de Jalisco ni tampoco a los de Orlegi Sports.
Orlegi Sports, presidida por Alejandro Irarragorri, una vez se concrete la venta del Altas FC, se quedaría unicamente en propiedad con el Santos Laguna, en México, y el Real Sporting de Gijón, en España.
La venta del Atlas FC, no afecta a su relación con el Real Sporting de Gijón, ya que el Grupo Orlegi ha recalcado que no afectará a su proyecto a medio y largo plazo en tierras gijonesas, y eso se ha ido demostrando este mercado de fichajes en lo que se ha cerrado los fichajes en propiedad de Cesar Gelabert y Jonathan Dubasin, por los que se ha pagado la cantidad de 2 y 1, 6 millones de euros respectivamente en su fichaje en propiedad.
Comentarios
Publicar un comentario