EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el quinto entrenamiento de la tercera semana de la pretemporada rojiblanca, que se ha realizado en una sesión doble.

El Sporting se ha ejercitado en la sesión matutina en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo, a puerta abierta para la afición, y además fueron recibidos por los alumnos del Turno 5 del Campus Mareo.

El equipo hizo un circuito de fuerza y trabajo de fútbol reducido con carreras intermitentes. 

Por la tarde, el equipo se ejercitará en sesión vespertina a puerta cerrada en el Campo 4, en un entrenamiento que comenzará a las 18:00.

Este sábado, el equipo volverá a ejercitarse a las 09:30 horas, a puerta cerrada. Por la tarde se jugará el segundo partido de preparación en el Marqués de la Vega de Anzo, en Grado, contra el Real Racing Club (19:00 horas). Las taquillas estarán abiertas dos horas antes del inicio del encuentro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL