CHRISTIAN FERRERES REGRESA AL SPORTING, CINCO AÑOS DESPUES DE SU POLEMICA MARCHA A LA CANTERA DEL VILLARREAL


Christian Ferreres regresa a casa, y ficha por el Real Sporting de Gijón, como ya anuncio Killer Asturias, y según ha podido confirmar este blog, el jovén talento llegaría a Mareo para reforzar al Sporting C, bajo las ordenes de Samuel Baños.

El jovén extremo de 20 años, llega a Gijon desde la cantera del Elche Club de Fútbol.

Su salida del Sporting a Villarreal supuso un revés en las relaciones entre ambas entidades, ya que el conjunto Groguet se negaba a pagar los derechos de formación del futbolista, y el Sporting tuvo que llevar el caso a los tribunales, los cuales le dieron la razón a los rojiblancos que recibieron de la entidad amarilla la cantidad de 300.000 euros.

Comentarios

  1. No entiendo,se va y era tan bueno y ahora regresa,q pasó si se puede saber.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES