EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, 11 de Enero,a las 21:00, en el que los sportinguistas visitarán, el estadio del Carlos Tartiere, para enfrentarse al Real Oviedo, derbi asturiano que corresponde a la jornada 22 de la Liga Hypermotion.

A cuatro dias escasos de disputar el primer partido del 2025, la plantilla rojiblanca tuvo una intensa sesión de entrenamiento en el campo número 1, dónde Los ejercicios con balón y la táctica tomaron el protagonismo durante la sesión, con la buena noticia de que Juan Otero, ya se entreno con total normalidad, por lo que la única baja sería la de Jesus Bernal, lesionado de larga duración.

Pablo Díez, Gerard Moreno, Kembo, Iker Martínez, Enol Prendes y Aarón, del Sporting Atlético, estuvieron con el primer equipo.

El próximo entrenamiento será este miércoles, a las 11:00 horas, en Mareo (puerta cerrada).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: RUBEN YAÑEZ, PORTERO DEL SPORTING, SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 2 EN EL ABDUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF