EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir prepararando el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán al Elche Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Hypermotion.

Tras una sesión previa en el gimnasio, el equipo trasladó el entrenamiento al Campo 2. La táctica y la estrategia fueron las protagonistas.

Nikola Maraš realizó trabajo individual. Eric Curbelo continúa con su proceso de recuperación. Kembo, Pierre Mbemba, Jesús Fernández y Gerard Moreno, del Sporting Atlético, estuvieron con el primer equipo.

El próximo entrenamiento será este viernes, a las 11:00 horas, en Mareo (puerta cerrada).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION