EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán al Elche Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Hypermotion.

El entrenamiento, sobre el césped del Campo 1, puso el foco en la activación, el trabajo con balón y la estrategia. Una vez términada la sesión el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados en la que destaca la ausencia de Jesús Bernal, Eric Curbelo, Nikola Maras y Gaspar Campos, todos ellos por lesión.

El cuerpo técnico ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado, formada por 20 futbolistas: Yáñez, G. Rosas, Cote, Róber Pier, Pablo García, Nacho Martín, Queipo, Nacho Méndez, Campuzano, C. J. Sánchez, Olaetxea, J. J. Caicedo, Dubasin, Gelabert, J. Otero, Kevin V., Diego Sánchez, Oyón, Mbemba y Kembo.

El encuentro será arbitrado por Germán Cid Camacho, del Comité de Árbitros de la Real Federación de Castilla y León, asistido por Sergi López Freixa y Unai García Urbaneja. El cuarto árbitro será Álvaro Juncal Moreira. En el VAR estará el guipuzcoano Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING CIERRA EL FICHAJE DE LIAM FERNANDEZ, JOVEN PROMESA DEL ALBACETE, PARA JUGAR EN EL JUVENIL ROJIBLANCO

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE