EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 10 de Noviembre, a las 16:15, en el que los sportinguistas visitarán, el estadio municipal del Plantio, para enfrentarse al Burgos Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Hypermotion.

Los futbolistas iniciaron la jornada con trabajo en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego, tanto el Campo 1 como el 2. Los jugadores realizaron trabajo táctico y con balón, divididos en grupos por demarcaciones, y pusieron en práctica diferentes conceptos tácticos de cara al encuentro.

Eric Curbelo y Jesús Bernal continúan con sus procesos de recuperación. Elmo, Kembo, Pierre e Iker Martínez, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

El Sporting volverá a entrenarse este jueves a las 10:30 horas en Mareo, en una sesión a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION