EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza están citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los sportinguistas visitarán, el estadio de Abanca- Riazor, para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Hypermotion.

Tras una sesión previa en el gimnasio y distintos ejercicios de activación, la sesión se centró en el trabajo táctico y en la estrategia.

Gaspar y Diego Sánchez trabajaron con el readaptador. Guille Rosas y Eric Curbelo se ejercitaron de forma parcial con el grupo. Kembo, Elmo, Iker Martínez y Esteban Lozano, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este sábado, con salida a las 17:30 horas en autobús desde El Molinón – Enrique Castro Quini, con destino A Coruña. El equipo estará concentrado en el AC Hotel A Coruña. 

Tras el partido, el equipo regresará a Gijón en autobús.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION