EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en el que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Hypermotion.

Tras el calentamiento y el trabajo de activación, el balón tomó el protagonismo de la sesión con una serie de ejercicios tácticos sobre el césped del Campo 2. 

Diego Sánchez, pendiente del resultado de las pruebas médicas, no se ejercitó con el grupo. Eric Curbelo continuó con su trabajo de recuperación. Kembo, Mbemba, Tomás y el portero Pablo Díaz, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

El próximo entrenamiento será el jueves a las 11:00 horas a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH