SPORTING ATLETICO, 0- CAUDAL DE MIERES, 1 (FINALIZADO)


El Sporting Atlético cayó derrotado contra el Caudal Deportivo (0-1) en la Escuela de Fútbol de Mareo, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Tercera RFEF.

La primera parte concluyó sin oportunidades de gol para ambos equipos. El filial sportinguista llevó el peso del partido ante un Caudal bien plantado en el campo.

Ya en la segunda parte, el Sporting Atlético, más dinámico, se acercó a la portería de Patryk con peligro, especialmente con Ebea y Marti como protagonistas. Sin embargo, en el minuto 54, después de un buen contraataque de los visitantes, Eloy firmó el 0-1. Mancha, que ingresó en el terreno de juego tras el descanso, fue el principal creador de peligro para los sportinguistas en el siguiente tramo del choque, junto a Dacal y Marcos, quienes ingresaron en el 75.

En los últimos minutos, el conjunto mierense se defendió con orden para llevarse la victoria en Mareo.

El Sporting Atlético se mantiene en la segunda posición del Grupo 2 de la Tercera RFEF con 32 puntos. El filial regresará a la competición el fin de semana del 7 de enero para la disputa de su encuentro contra L’Entregu en el Nuevo Nalón.

FICHA TECNICA DEL SPORTING ATLETICO- CAUDAL DE MIERES

Sporting Atlético: Pablo Díez, Ebea, Montes, Leo Miguel, Kembo, Óscar Castro (Tomás 65’), Marti (Dacal 75’), Pelayo Pérez, Acerete (Boza 65’), Damián (Marcos Fdez 75’) y Enol Prendes (Mancha 46’).

Caudal Deportivo: Patryk, Castiello, Carcedo, Isaac, David (Nacho 65’), Eloy, Pablo Rodríguez, Mario López (Xurde 60’), Álex Montes (Conceiçao 65’), Estébanez y Simón (Menéndez 52’).

Árbitro: González González. Asistido por Sánchez Fernández y Ordóñez Suárez.

González González amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Jorge Montes (76’) y Leo Miguel (88’) y a los visitantes Eloy (63’) y Estébanez (83’).

Incidencias: partido de la jornada 14 de la Tercera RFEF diputado en el Campo 1 de Mareo. Pelayo, por el Sporting Atlético, y Castiello, por el Caudal Deportivo, ejercieron de capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL