EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo miercoles, a las 21:00, en la que los gijoneses, sin tiempo para digerir la victoria obtenida el día de ayer ante el Tenerife, se enfrentarán al Granada, en el Nuevo Los Carmenes, encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga 1/2/3, y en la que los hombres de Baraja intentarán continuar con la racha positiva que comenzó ayer en el Molinón.

La principales novedades en el entrenamiento de esta mañana han sido una torcedura en el tobillo derecho de Carlos Castro, lo que le convierte en duda para Granada, y la vuelta de Lora al trabajo del grupo dos meses después. El mostoleño, con el alta médica desde la pasada semana, deja atrás la rotura fibrilar que sufrió en el Reino de León e irá aumentando de manera paulatina la carga de trabajo.

También Calavera ha sido esta mañana otra de las novedades. El catalán, aunque está todavía de baja, comienza a realizar trabajo parcial, ya en la recta final de su recuperación. Son asimismo baja médica y se someten a tratamiento y fisioterapia Sergio Álvarez y Álex López.

En cuanto al partido de ayer, dejó dos damnificados: Álex Bergantiños y Álex Pérez. El gallego, que apuró su vuelta a los terrenos de juego, acabó el encuentro con una sobrecarga en sus isquiotibiales izquierdos. 

Esta mañana hizo trabajo parcial y de cómo evolucione dependerá que pueda llegar a tiempo para el encuentro de pasado mañana miércoles. Los Servicios Médicos le dan la consideración de “pendiente de evolución”.

Por su parte, Álex Pérez recibió cinco puntos de sutura en una ceja. Sufrió un fuerte encontronazo en una herida que ya tenía y ésta se agrandó, motivo por el que hubo que proceder a cerrársela tras el partido, en el que lució un aparatoso vendaje.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana por la mañana en Mareo (10.30 horas). Tras la sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados, que se desplazarán por la tarde a Granada. El vuelo chárter está previsto que parta de Asturias a las 17 horas. El equipo se alojará en el hotel Meliá Granada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)