SPORTING B, 3- CAUDAL DE MIERES, 1 (FINALIZADO)

El Sporting B salió con ganas de llevarse el partido desde el primer minuto y fruto de la presión inicial llegó el primer gol. Un lanzamiento magistral de córner directo de Víctor Ruíz inauguraba el marcador. La salida en tromba del filial no se quedó ahí y una jugada trenzada entre Pedro y Nacho Méndez llegaba a Traver y su disparo lo detenía el portero caudalista. El vendabal rojiblanco continuaba con otra ocasión de Traver y un disparo de Nacho Méndez que salió rozando el palo. El paso de los minutos disipó la presión inicial y el Caudal Deportivo fue encontrando su lugar en el terreno de juego. Con el dominio de la pelota fueron acercándose a la portería de Christian Joel y en un córner llegaba el empate gracias a un cabezazo de Adrián Llano.

Ese gol espoleó a los jugadores dirigidos por José Alberto y encerraron a los mierenses en su campo. Tras varias faltas botadas sin éxito, Álvaro Traver pidió el balón y su lanzamiento superó la barrera y al portero para adelantar de nuevo a los rojiblancos.

La segunda parte comenzaba con la lesión de Cristian Salvador que fue sustituido por Pablo Fernández. Los caudalistas dieron un paso adelante y Javi Sánchez estuvo a punto de empatar el encuentro pero su disparo salió por encima del larguero. Los jugadores rojiblancos aprovecharon los huecos en defensa del Caudal y la velocidad de Cayarga para crear superioridad en ataque y en el minuto 67, un centro desde la derecha de Adri Montoro al corazón del área lo remataba Alberto Cayarga para sentenciar el encuentro y dejar el resultado con el que se llegó al final del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI