LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL VALLADOLID VUELVE ESTA MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS PARA EMPEZAR A PREPARAR EL ENCUENTRO DEL PROXIMO DOMINGO ANTE EL SPORTING

Luis Cesar, técnico del Valladolid, dando instrucciones
Los jugadores del Real Valladolid con su entrenador, Luis Cesar Sampedro, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la Ciudad Deportiva del club pucelano, situado en los anexos al Estadio José Zorrilla, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, ante el Real Sporting de Gijón, en el estadio del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga 1/2/3, en jornada de puertas abiertas.

Luis César pudo contar con todos los jugadores en la sesión de este miércoles a excepción de Villalibre, con un golpe, y de Gianniotas y Sulayman, concentrados con las selecciones de Grecia y Gambia, respectivamente.

Una vez concluida la sesión matinal de está mañana ha pasado por la sala de prensa del equipo vallisoletano, el jugador Pablo Hervías que firmó unos buenos minutos saliendo desde el banquillo ante el Nàstic y se mostró preparado para ayudar al equipo si el míster lo considera oportuno. “De él depende si juego o no. Acepto mi rol y estoy preparado para ayudar”.

Hervías comenzó como titular, pero unas “leves” molestias musculares le hicieron tener que esperar su oportunidad. “Mis compañeros en mi posición lo han hecho bien y yo me he dedicado a trabajar en la sombra para estar preparado”. El extremo ha presenciado desde fuera la mala racha de resultados, que achaca a “errores propios” y a “un pelín de mala fortuna” en diferentes momentos. “Creo que hemos merecido más en varios partidos, como por ejemplo el de Almería”.

“Centrado en el Real Valladolid”, considera que el equipo no debe variar su manera de jugar y espera que encadene una serie de buenos resultados antes de que llegue el parón navideño. El Molinón será una piedra de toque “complicada” pero, al mismo tiempo, un gran escenario para convertirse en un punto de inflexión.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, Toni recibirá el premio Mahou Cinco Estrellas del mes de octubre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION