viernes, 3 de marzo de 2017

EL DOMINGO A CANTAR EL HIMNO DEL SPORTING A CAPELA PARA RECIBIR AL DEPORTIVO

El público de El Molinón es el ejemplo vivo del "jugador número 12". Una afición que interviene en el desarrollo del juego con su ánimo. Algo que ha ido in crecendo a lo largo de la temporada y que, en los últimos partidos del Sporting en casa, ha terminado por convertirse en comunión. La imagen de El Molinón, bufandas al viento, entonando al unísono el himno sportinguista, forma parte del protocolo de cada encuentro. Un momento único e irrepetible por más que se repita cada domingo de fútbol en nuestro estadio.

La Grada de Animación y UNIPES han promovido la iniciativa de cantar, este domingo minutos antes de las doce, el himno del Sporting a capela, como siempre durante la salida de los jugadores al terreno de juego. Es un modo de hacer aun más patente el apoyo continuo, acredentado, si cabe, por la importancia de la cita ante el Deportivo.

Una propuesta que el Club apoya, como no podía ser de otro modo, para lo cual se anunciará con antelación por la megafonía, mientras que un video acompañará el momento desde los videomarcadores.

Hoy a vuelto a decirlo nuestro entrenador Rubi: "Sólo puedo hablar maravillas de la afición. Su comprensión nos obliga a no fallarle". 

#ElMolinónNuncaFalla

No hay comentarios :

Publicar un comentario