RUEDA DE PRENSA DE JOAN FRANCESC FERRER "RUBI" PREVIA AL ENCUENTRO DEL PROXIMO DOMINGO ANTE EL CELTA




Rubi se apunta al “problema” de que no haya lesionados en el equipo. “Son de los que gusta tener”, argumentó. Con el equipo prácticamente decidido en su cabeza, a la espera del último entrenamiento mañana para recibir al Celta, no valora de manera especial el estado físico en el que pueda llegar a Gijón el conjunto celeste tras el encuentro que disputó anoche en Ucrania. Lo que tiene claro es que “vendrá a hacernos daño en busca de la victoria”. Le preocupa más “lo que nosotros seamos capaces de hacer”

Destaca de los gallegos “su fútbol vistoso, con descaro y con llegada, además del talento propio de varios de sus jugadores”.

Respecto a su equipo, a Rubi le gusta la referencia del partido ante el Atlético, de los ochenta minutos que hizo, a los que quiere dar continuidad. También se muestra partidario de “salir con la quinta marcha desde el principio”.

Le preguntaron a Rubi en la sala de prensa por Traoré, por su estado físico. Le ve ir a más, aunque en este sentido generaliza: “Cada semana veo mejor a mis jugadores”. Citó a futbolistas como Jorge Meré y Douglas, que salieron de lesiones y abundó más al decir que ve “cada vez más sueltos” a jugadores que no están entrando en el equipo de mano.

Destacó en este sentido lo bien que trabaja el equipo.

En cuanto al estado anímico también lo considera alto, “pese a la derrota ante el Atlético”.

Le preguntaron por la mejor posición para Douglas en el campo. Destacó su versatilidad, aunque “si tuviera que apostar por donde mejor le veo, me la jugaría a decir que como lateral ofensivo”.

De Vesga destacó que “nos da pausa, tiene recursos técnicos y como medio-centro da salida al balón; continúa creciendo…”.

Explicó Rubi que a la hora de decidirse por una alineación lo primero que mira a los jugadores con los que cuenta y en caso de que haya mucha igualdad para decidirse por uno es cuando puede atender a los matices que ofrece el rival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION