EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado el día de ayer de un merecido día de descanso, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el Molinón, en dónde los gijoneses recibiran al Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

Para dicho encuentro el técnico catalán tiene las bajas de Diego Mariño, que cumplirá su segundo partido de castigo por la tarjeta roja directa que vio en Leganés, y la de Babin que está en la recta fínal de la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió. Se incorpora paulatinamente al grupo. En cuanto a Dani Ndi, que el pasado lunes se retiró del entrenamiento por precaución debido a una sobrecarga, también toma parte en el entrenamiento del equipo esta mañana.

Para mañana el cuerpo técnico tiene previsto una sesión matutina, que comenzará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en sesión de puertas abiertas, y en la que los gijoneses seguiran preparando el encuentro del próximo domingo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION