martes, 28 de febrero de 2017

CONVOCATORIA DEL SPORTING PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL F.C. BARCELONA

Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el técnico catalán del Sporting dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana, a las 19.30, en el Camp Nou, ante el todopoderoso Fútbol Club Barcelona. 

Rubi tiene la baja por sanción de Jorge Meré, que vio la roja directa el pasado domingo ante el Celta, además deja en Gijón a Carmona, Moi Gómez y Roberto Canella, a los cuales les da descanso, y a Borja Viguera por decisión técnica.

El Sporting viaja a Barcelona con 20 jugadores, de los cuales 2 serán descartados en los prolegómenos del encuentro. Los elegidos son: Cuellar, Mariño, Whalley, Douglas, Lora, Juan Rodríguez, Babin, Amorebieta, Echiejile, Lillo, Victor Rodríguez, Xavi Torres, Isma López, Sergio Alvarez, Nacho Cases, Mikel Vesga, Burgui, Carlos Castro, Lacina Traore y Duje Cop.

Los jugadores convocados comerán en la escuela de fútbol de Mareo, para después viajar en vuelo charter a Barcelona, a dónde llegarán a media tarde a Sant Esteve Sesrovires, lugar dónde se encuentra el Hotel Barcelona Golf, a 40 km de la ciudad condal, y dónde los gijoneses velarán armas hasta la hora del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario