EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, en una semana dónde no hay descanso, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 20:30, en el que el Real Sporting de Gijón visitará el campo de Mendizorroza, para enfrentarse al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Hypermotion.

La sesión, que contó con la presencia de numerosos aficionados, se desarrolló en el Campo 1, donde los jugadores realizaron diferentes ejercicios de cara al partido de este fin de semana.

La novedad principal de la sesión fue el ver entrenar con el preparador físico a Cesar Gelabert, que no ha entrenado con el grupo, aunque la buena noticia es que el futbolista si estará disponible para el encuentro del próximo viernes. 

El Sporting volverá a entrenarse este miércoles, a las 10:45 horas, en una sesión a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CAUDAL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE SM DEL REY

CAUDAL DE MIERES, 0 - SPORTING, 1 (FINALIZADO)

SPORTING, 0 - UD LAS PALMAS, 0 (FINALIZADO)