EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en  la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 20:30, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Cartagonova, para enfrentarse al Fútbol Club Cartagena, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Hypermotion.

Los ejercicios con balón fueron los protagonistas de la sesión. También la estrategia. 

Diego Sánchez continuó con su trabajo de recuperación. Pierre Mbemba, Kembo y Gerard Moreno, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

El equipo volverá a entrenarse el domingo por la mañana en Mareo (10:00 horas), en una sesión a puerta cerrada, y después iniciará el desplazamiento a Cartagena.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL BURGOS CF, PIERDE A IVAN CHAPELA, IÑIGO CORDOBA Y MARCELO EXPOSITO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- BURGOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION

DONDE VER EL SPORTING- BURGOS CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION