EL DIA A DIA DEL SPORTING
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de ganar ayer al Cordoba Club de Fútbol, para empezar a preparar el encuentro del próximo miercoles, 4 de Diciembre, a las 20:30, en el que los sportinguistas visitarán los campos de Sport del Sardinero, para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa de SM del Rey.
El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento que comenzó en el gimnasio. Después, los jugadores salieron al Campo 2. Los futbolistas que fueron titulares ayer completaron una sesión regenerativa, mientras que aquellos que tuvieron pocos o ningún minutos completaron ejercicios de mayor carga.
Eric Curbelo se ejercitó de forma parcial con sus compañeros. Diego Sánchez realizó trabajo individual. Elmo, Kembo y Pierre, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.
El Sporting volverá a entrenarse mañana martes a las 11:00 horas en Mareo, en una sesión a puerta cerrada.
Comentarios
Publicar un comentario