PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- REAL OVIEDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 4 DE LA LIGA HYPERMOTION


El Real Sporting de Gijón pone a la venta las entradas para el partido del sábado 7 de septiembre contra el Real Oviedo (18:30 horas, El Molinón), correspondiente a la jornada 4 de LALIGA HYPERMOTION. 

Entradas para el público (exclusivo para abonados) 

Los abonados del Club disponen de un periodo exclusivo de adquisición de localidades que finalizará este miércoles 4 de septiembre a las 20:00 horas. Cada abonado puede adquirir un máximo de 2 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.

Las localidades, que tienen un precio entre los 38 y los 80 euros, se pueden adquirir en: https://realsporting.entradas.com/subscriber/es/home. Y también en: https://abonados.realsporting.com/ (dirigiéndose a la pestaña 'Comprar entradas').

Entradas para el público en general 

Las localidades para el público en general estarán a la venta de forma online desde el miércoles 4 a las 20:00 horas hasta el viernes 6 a las 23:59 horas. Puedes adquirirlas en: https://realsporting.entradas.com/subscriber/es/home. Y también en: https://tickets.realsporting.com. En las taquillas de El Molinón, desde el jueves 5 a las 09:00 horas hasta el viernes 6 a las 20:00 horas. 

No habrá venta de localidades el día del encuentro. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de 2 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades. 

Las entradas tienen un precio entre los 38 y los 80 euros. 

Horario de las taquillas

Las taquillas de El Molinón estarán abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. El sábado, día de partido, las taquillas permanecerán cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

RUBEN ALBES SE CONVERTIRA EN NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING PARA LA PROXIMA TEMPORADA