LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA, CONVOCA A 23 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Real Zaragoza con su entrenador, Victor Fernández, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad deportiva del club maño, y una vez finalizada la sesión el técnico maño dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, llevando a tierras asturianas a 23 jugadores. Siguen siendo baja los lesionados Keidi Bare, Cristian y Jair, así como Pau Sans que este fin de semana jugará con el el filial, el Deportivo Aragón. 

La gran novedad es Tasende, el lateral izquierdo, ha sido seria duda durante toda está semana por una molestias físicas, pero al fínal ha entado en la convocatoria.

La lista está formada por 23 jugadores que son: Poussin, Joan Femenias, Acin, Luna, Tasende, Enrique Clemente, Soberón, Marc Aguado, Iván Azón, Bermejo, Bazdar, Kosa, Francho, Vital, Nieto, Calderón, Adu Arés, Tony Moya, A. Mari, Aketxe, Lluis López, Gori y Liso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION