EL DIA A DIA DEL SPORTING
El entrenamiento, sobre el césped del Campo 1, puso el foco en las finalizaciones y el trabajo de estrategia con el objetivo de ultimar la preparación del partido en el Heliodoro Rodríguez López.
Una vez términada la sesión el técnico gallego del Sporting, Rubén Albés dio a conocer la lista de convocados en la que es baja Gaspar por unas molestias musculares que ha tenido en el entrenamiento de este sábado, además de la ya conocidas de Diego Sánchez y José Angel Valdés "Cote", ambas por lesión. Los que si han llegado a tiempo son Victor Campuzano y Juan Otero, que han sido duda hasta el día de hoy.
Los 21 futbolistas son: Yáñez, Guille Rosas, Róber Pier, Pablo García, Nacho Martín, J. Bernal, Queipo, Nacho Méndez, Campuzano, C. J. Sánchez, Olaetxea, Maraš, J. J. Caicedo, Dubasin, Gelabert, J. Otero, Kevin V., E. Curbelo, Oyón, Kembo y Elmo.
La expedición rojiblanca iniciará el viaje a Tenerife esta tarde, con salida a las 16:00 horas en autobús desde la Escuela de Fútbol de Mareo hacia el Aeropuerto de Asturias.
Comentarios
Publicar un comentario