YA ES OFICIAL: AXEL BAMBA Y EL SPORTING SEPARAN SUS CAMINOS


Después de una pretemporada de incertidumbre el Real Sporting de Gijón y Axel Bamba separan sus caminos. El defensa central llego a Gijón hace dos temporadas procedente del Paris FC, y todavía le restaba un año más de contrato, ya que finalizaba su vinculación en el 2025.

El paso de Axel Bamba por el Sporting estuvo muy condicionado por las lesiones, y esto hizo que el central nacido en Zurich solo haya disputado 7 encuentros con la elástica rojiblanca.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón y el jugador Axel Bamba han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las dos partes.

El Real Sporting le agradece su trabajo y comportamiento durante las dos temporadas que ha defendido la camiseta del primer equipo rojiblanco y le desea éxito en sus próximos retos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING SE INTERESA EN LA SITUACION DE JUAN CARLOS ARANA, DELANTERO CANARIO DEL RACING DE SANTANDER

EL SPORTING, COMO YA HICIERA EN EL MERCADO INVERNAL, SE FIJA EN ALEX FORES PARA REFORZAR EL ATAQUE ROJIBLANCO

EL SPORTING MANEJA LA OPCION DE JUAN DIEGO MOLINA "STOICHKOV" COMO SUSTITUTO DE JONATHAN DUBASIN