EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING
En la sesión ya no estarán los jugadores Uros Milovanovic y Jonathan Varane, ambos jugadores han salido de la disciplina del Sporting, el delantero serbio rumbo al FC Vizela de la segunda división portuguesa en calidad de cedido, y el centrocampista francés se marcha traspasado al Queens Park Rangers.
Para mañana los jugadores de la primera plantilla del Sporting disfrutarán de día de descanso, y volverán a las sesiones de entrenamiento la próxima semana.
PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- EIBAR
Las entradas para el encuentro de pretemporada entre el Real Sporting y la SD Eibar, que se disputará este sábado en El Berrón (18:00 horas), tienen un precio de 20 euros en Tribuna y 15 euros en General. Las localidades infantiles (entre 7 y 17 años) tendrán un precio de 6 euros, y los menores de 7 años accederán de forma gratuita.
Las localidades ya se pueden adquirir en la Cantina Café de El Berrón, la Cafetería Crisol de Lugo de Llanera, la Cervecería El Ñeru de Posada de Llanera, en el Bar Tabor de Gijón y en la Cervecería La Abadía de Gijón.
El día del encuentro, las taquillas del Campo Municipal Sergio Sánchez estarán a disposición del público a partir de las 16:00 horas.
Comentarios
Publicar un comentario