EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar de un día de descanso, para seguir preparando el debut liguero del conjunto sportinguista, que se jugará el domingo, a las 17:00, en el estadio municipal del Molinón y en el que se enfrentarán al Levante Unión Deportiva, encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga Hypermotion.
 
La sesión comenzó en el gimnasio, para después trabajar en el campo número 2 conceptos tácticos.

A tres días de debutar en Liga, el técnico gallego del Sporting tiene las bajas de Rober Pier, por una lumbalgia, y de Jordy Caicedo, que esta lesionado de su pierna derecha y está en fase de recuperación. El resto de la primera plantilla está entera a su disposición, y que trabaja con un posible once titular que estaría formado por: Rubén Yañez, en la porteria; Guille Rosas, Eric Curbelo, Diego Sánchez y Cote, en defensa; Lander Olaetxea, Jesús Bernal y Nacho Méndez, en el centro del campo; Gaspar Campos, Jonathan Dubasin y Juan Otero, en el ataque, aunque sin olvidar que en su última entrevista, el técnico Rubén Albés, hablo maravillas de Dani Queipo y Nacho Martín, y que podrían asaltar al equipo titular ante el Levante. 

Para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión de entrenamiento que comenzará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento antes del inicio liguero del domingo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES