EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se realiza en jornada de puertas cerradas y que sirve para preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los rojiblancos se enfrentarán a al Sociedad Deportiva Huesca, en el campo municipal del Alcoraz. Partido correspondiente a la jornada número 4 de la Liga Smartbank.

José Alberto tiene en estos momentos a la totalidad de los integrantes del equipo a su disposición. Pablo Pérez, que fue baja ante el Albacete por molestias musculares, ha vuelto a reintegrarse al grupo. También Damián Pérez, que ayer sufrió una fuerte contusión en su pierna izquierda se emplea con normalidad.

En materia federativa, tras el partido de sanción que cumplió, Nacho Méndez vuelve a estar también a disposición.

Los rojiblancos partirán mañana en autocar hacia la capital aragonesa tras la sesión preparatoria y la posterior rueda de prensa de José Alberto.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco están citados en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión matutina que comenzará a las 10:30. Pasado mañana la sesión  se celebrará en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza a las 10.30 horas, y al igual que la de hoy será a puerta cerrada.

Comentarios