EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer, en la derrota cosechada ante la Sociedad Deportiva Huesca, y más normal para los jugadores que no participarón en el encuentro.

La expulsión de Pedro Díaz, que vio dos tarjetas amarillas ante el Huesca, obligará a José Alberto a cambiar el once inicial que ha repetido las dos últimas jornadas. Tres expulsiones en cuatro partidos parece a todas luces excesivo cuando el análisis de todas ellas no sostiene el rigor de tan excesivo lastre para el cuadro rojiblanco.

 Mañana será día de descanso para los rojiblancos, que retornarán a Mareo el miércoles. Comenzarán a pensar entonces en el encuentro del próximo domingo, a las 21:00,  en El Molinón frente al Deportivo de la Coruña, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION