RUEDA DE PRENSA DE JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL SPORTING, ANALIZANDO LA DERROTA ANTE LAS PALMAS

José Alberto López hoy en el estadio de Gran Canaria
José Alberto mostró su insatisfacción por el partido. "No estuvimos cómodos en ningún momento y es cierto que el portero realizó una parada sensacional, pero al final jugamos con más corazón que cabeza", explicó.

Consideró que "la primera parte fue de la Unión Deportiva, que nos ganó los duelos, las segundas jugadas y eso en esta categoría te condena". No obstante, la segunda le pareció más igualada. Destacó que "volvió a ser un partido de detalles en el que mandó la efectividad".


"No queda ahora más que trabajar para el domingo volver a ser fieles a nosotros mismos", añadió el técnico, que no baja la cabeza ante la inminencia del partido ante el Racing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CESAR GELABERT Y EL SPORTING TIENEN UN ACUERDO CERRADO A FALTA DE CERRAR SU TRASPASO CON EL TOULOUSE

EL SPORTING SE LANZA A POR EL FICHAJE DE ALEX CORREDERA EN PROPIEDAD

VICTOR CAMPUZANO DEJA EL SPORTING DESPUES DE 4 TEMPORADAS Y SE DESPIDE DE LA AFICION POR INSTAGRAM