NACHO CASES AFIRMA QUE EL SPORTING NO TIENE MIEDO A NINGUN RIVAL

Cases en el gimnasio preparandose para la nueva temporada
Una vez concluida la sesión matutina realizada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, paso por la sala de prensa uno de los pesos pesados del Sporting, Nacho Cases, al cual le empezarón preguntando por la carestía de medios-centro en el equipo, con Sergio Álvarez lesionado, Rachid preparando los Juegos Olímpicos y Pedro Díaz convocado con la Selección Española Sub 20.

El mediocentro gijones tambíen hablo sobre el fichaje de Fernando Amorebieta, y lo que puede aportar al Sporting: "Amorebieta nos vendrá bien: es expeditivo, un jefe que nos aportará en las estrategias defensivas y ofensivas", además de que: "Encajará muy bien, es muy como nosotros".

El centrocampista sportinguista también habló sobre los nuevos fichajes diciendo: "A los jugadores nuevos que han venido les gusta asociarse", matizando que: "A Víctor le gusta meterse al medio, tiene un pase muy bueno y quiere el balón: nos vendrá muy bien".

Nacho Cases no quisó dejar cabos sueltos y hablo de como va la pretemporada: "No soy amigo de los resultados en la pretemporada", sin olvidar que tener buenos resultados es muy importante: "Es verdad que ofrecen sensaciones, pero no puntos".

Para terminar Cases habló de lo que le pide a la nueva temporada que se avecina: "A la temporada le pido que me respeten las lesiones; luego, a jugar cada partido como si fuera el último".



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES